Los accesorios más vendidos de Tous a los que no podrás resistirte

Una de las cosas que nos gustan de las grandes marcas, como Tous, es que las joyas no son los únicos elementos que podemos adquirir en sus tiendas. Si quieres ahorrar unos cuantos euros pero te apetece lucir algo de la marca, también tienes la posibilidad de elegir otro tipo de accesorios útiles y con estilo.

Es el caso de las billeteras, monederos, llaveros e incluso paraguas. Sea cual sea tu gusto y estilo, seguro que podrás completarlo con un complemento de la firma del osito más famosa. Y es que, lucir bien no tiene por qué ser un gasto demasiado extraordinario.

Tanto para ti misma como para regalo, descubre los accesorios más vendidos de Tous sin los que no podrás vivir.

Foulard Stay Cute en un alegre color amarillo

foulard stay cute

El clásico osito de Tous es una de las marcas más reconocidas. Por eso, si necesitas un complemento que puedas usar para todo, una buena idea es optar por adquirir alguno de los foulares de la firma, complementos perfectos para el día a día.

En este caso, nos decantamos por este pañuelo, con el logo repetido en toda su superficie, que tiene también detalles divertidos y animados en forma de pinceladas de colores. Predominan el amarillo, el azul o el rosa.

Todo ello lo convierte en uno de los accesorios perfectos para primavera que nos ponen de buen humor. Además, en la actualidad, lo podemos encontrar por tan solo 24 euros. Antes costaba 49 euros, por lo que tiene una rebaja del 51 por ciento.

Neceser mediano de Tous para guardar todo lo que quieras

neceser mediano tous

El neceser es otro de los accesorios imprescindibles que debemos llevar en nuestro bolso. Tanto para salir de viaje como para llevar siempre con productos pequeños de maquillaje, este de Tous se convierte en la opción ideal.

Se trata de un neceser sencillo, en un bonito color rosa fuerte, que cuenta con una franja superior donde se repite el nombre de la marca. Aunque aquí no vemos el osito, con el nombre nos indica la firma de forma contundente.

De nuevo, su precio es una de las cosas que más nos sorprenden. Ahora, podemos hacernos con él por tan solo 12 euros. Su precio anterior era de 25 euros, por lo que estamos ante un descuento del 52 por ciento.

Foulard Kaos en color piedra, un clásico que debes tener

foulard kaos

Hay complementos que son perfectos para combinar con cualquiera de las prendas que tenemos en nuestro armario. En Tous, existen muchos accesorios que se pueden convertir en parte de nuestro vestidor, como este foulard Kaos.

En tono piedra y con el logo de la marca repitiéndose por toda su superficie en un fuerte color negro, llama la atención gracias a sus contrastes. Nos servirá para crear todo tipo de looks y también para lucirlo durante todas las temporadas.

En cuanto a su precio, lo podemos encontrar por 49 euros. Es una de las piezas más clásicas de la firma, por lo que no nos extraña que entre dentro de esta sección especial de los accesorios más buscados.

Anillo-soporte para móvil de Tous, no te quedes con las ganas de ver nada

soporte movil tous

No es una joya, pero este soporte para móvil es uno de los anillos más útiles que podemos encontrar. ¿Alguna vez has querido ver algo en el teléfono pero este se escurre y te resulta incómodo? En Tous tienen la solución.

Hablamos de este soporte con anillo, en forma del osito de la marca, que cuenta con un bonito color oro rosa. Será perfecto para sujetar tu teléfono y poder disfrutar de él al 100% sin temor a que se caiga o se rompa en cualquier superficie.

Su precio es de 29 euros. Sin duda, un capricho apto tanto para darnos a nosotros mismos como para regalar. Será un presente ideal en caso de no saber qué elegir para esa persona que siempre está enganchada al móvil.

Paraguas mini plegable, cúbrete de la lluvia con estilo

paraguas mini

Accesorios podemos encontrar muchos pero, como este, ninguno. Hablamos de un paraguas de Tous, de la colección Kaos, que hará los días de lluvia mucho más fáciles y divertidos.

Por supuesto, de la lluvia también se puede disfrutar. Con esta premisa, la marca desea hacerte más sencillos los días grises, animarte y ofrecerte la oportunidad de cubrirte siempre y protegerte contra el mal tiempo.

En cuanto a su precio, lo podemos encontrar en la sección de más vendidos de la marca, dentro de su web, por 55 euros. Una gran inversión que podremos sacar a la luz para alegrarnos en esos días diferentes.

Set de cepillo y peine Tous Baby, un regalo con estilo

set cepillo tous baby

Tanto si tienes un bebé como si debes hacer un regalo para un recién nacido, este set de Tous puede ser la solución ideal. Se trata de un pack donde encontramos un cepillo y un peine, de la colección especial Baby, con toda la esencia de la marca.

A pesar de que podemos pensar que esta marca se dirige a los adultos, no cabe duda de que cambiaremos la opinión nada más ver los sencillos y delicados complementos que han creado para los peques de la casa.

En cuanto a su precio, tampoco está nada mal. Nos podemos hacer ya con el set por 29 euros. Además, lo podemos encontrar en distintos colores, de acuerdo con los gustos individuales. Un acierto seguro.

Billetera mediana iridiscente en color lila de Tous

billetera lila tous

Dentro de las tiendas de Tous, encontramos una sección especial donde podemos adquirir una gran cantidad de accesorios diferentes. En este caso, nos ha llamado la atención esta útil billetera iridiscente gracias a sus colores en tonos lilas.

Se trata de un monedero de tamaño mediano que cuenta con el logo de la marca en la parte superior delantera. Un pequeño detalle que lo hace especial sin convertirlo en extravagante, aportando ese toque elegante a todos nuestros looks.

Su precio, en este caso, es una de sus mejores características. Nos podemos hacer ya con ella por tan solo 34 euros. Su precio anterior era de 69 euros, por lo que estamos ante un descuento del 50 por ciento.

[nextpage]

Llavero con flor, ideal para bolsos

llavero flor

En ocasiones, los pequeños detalles son los que consiguen marcar la diferencia. Si eres amante de la marca Tous, seguro que te apetece lucir incluso un llavero para darle un toque especial a cualquiera de tus looks.

En este caso, elegimos este llavero en forma de flor, en colores rojo y azul, creando contraste, que cuenta con el famoso osito de la marca en el centro y el nombre grabado en la parte de detrás.

Perfecto para llevar en el bolso o en cualquier lugar que imagines, nos podemos hacer ya con él por tan solo 19 euros. Su precio anterior era de 39 euros, por lo que tiene un descuento del 51 por ciento.

[/nextpage]