sábado, 25 mayo 2024

De ‘El Internado’ a chica Hollywood: así ha cambiado Ana de Armas

Desde que apareciese con 18 años en la conocida serie de televisión española El Internado y lograrse llegar al estrellato en el drama adolescente, Ana de Armas ha ido evolucionando personal y profesionalmente hasta llegar a Hollywood y convertirse en una conocida actriz internacional.

Te contamos las etapas que ha ido viviendo en su carrera desde que apareció por primera vez en la pequeña pantalla hasta el presente año, en el que será la estrella de tres películas. Así ha cambiado Ana de Armas con el paso de los años.

5
LA TRANSICIÓN A HOLLYWOOD DE ANA DE ARMAS

LA TRANSICIÓN A HOLLYWOOD DE ANA DE ARMAS

Cuando Ana de Armas llegó por primera vez a Los Ángeles en el año 2014 tuvo que formarse en inglés durante varias meses para poder tener más posibilidades en el mundo del cine. Tras trabajar en Anabel de Antonio Trashorras interpretando a Cris, le llegó una gran oportunidad en Hollywood.

Actuó junto a Keanu Reeves en su primer lanzamiento en Hollywood, el thriller de terror erótico de Eli Roth, Knock Knock. Su buen papel le valió para ser llamada por parte de Reeves para que protagonizase un papel en el thriller Exposed (2016) de Gee Malik Linton. En este interpretó el papel de Isabel de la Cruz.

Ese mismo año tuvo además un papel secundario en la película de Tood Phillips, War Dogs y actuó en Manos de piedra de Jonathan Jakubowicz. En ese momento ya empezaba a ser muy tenida en cuenta, tal y como quedo demostrado por sus numerosas interpretaciones en los años siguientes.