Aliexpress: productos de pilates y yoga tirados de precio en su web

Hacer ejercicio tiene que ser uno de los pasos fijos que tenemos cada día. Porque como bien sabemos no solo será bueno para nuestro cuerpo sino que la mente se verá igualmente beneficiada. Así que, ya solo por eso, debemos tenerlo en cuenta y optar por productos de pilates y yoga como Aliexpress nos muestra, a precios impactantes.

Ya que ambas disciplinas son de las más demandadas para poder relajar el cuerpo, al tiempo que lo tonificamos y que controlamos la respiración y el estrés. Son muchas las ventajas que nos proporcionan, pero para ello, necesitamos de los mejores productos y complementos. ¿Quieres saber de qué se trata?

ESTERILLA DE YOGA Y DE PILATES

esterilla de yoga

El primer paso para poder disfrutar de un buen ejercicio es encontrarnos lo más cómodos posibles. De modo que así, comenzaremos siempre con buen pie. Una esterilla es uno de los complementos básicos y necesarios, como decimos. Por ello, Aliexpress tiene un amplio catálogo para poder elegir.

En este caso nos quedamos con un modelo que es anti-deslizante y que cuenta con un grosor más que perfecto para poder sentirnos cómodos a la hora de apoyar los brazos o el cuerpo. Ahora solo queda que elijas el color que más te guste, y que comiences a disfrutar de los mejores ejercicios. Aquí la tienes.

TONIFICA TU CUERPO CON EL ARO DE PILATES

aro de pilates

Uno de los complementos perfectos para poder realizar ciertos ejercicios es el aro. como su nombre indica, dispone de una forma redonda pero que lleva dos soportes a ambos lados. Esto es indicador de que lo podemos sujetar con las manos pero también con las piernas. Ya que siempre dependerá del tipo de ejercicio que vayamos a realizar.

Así es que, puedes hacer tonificación del brazos y de pecho con él, simplemente sujetándolo entre las manos, apretando ligeramente y respirando correctamente. Poniéndolo en la zona de los tobillos, ejercitaremos las piernas y también podremos hacer lo propio con la espalda. Son muchos los ejercicios a realizar, pero todos ellos, beneficiosos gracias a la ayuda de este aro. Aquí lo tienes en Aliexpress.

LOS BLOQUES DE GOMA EVA EN ALIEXPRESS

bloque de yoga

Pueden ser de gran ayuda y es que sin duda, cuando asistes a una clase de pilates o yoga, allí estarán presentes. Te permiten estabilizar el cuerpo de diferentes maneras y ese es uno de sus grandes trabajos. Ya sea para colocar la cabeza si vemos que no está demasiado alineada a la hora de tumbarnos. Porque de este modo, la realización de los ejercicios será siempre más cómoda y eficaz.

Por otro lado, también sirve como apoyo para brazos o espalda y cuerpo en general, además de ser el perfecto soporte para realizar las diversas posturas de yoga. Además, está hecho de goma EVA lo que le da un acabado muy suave y resistente. Aliexpress nos muestra un buen catálogo de ellos a todo color, tal y como nos gusta. Además, que viendo su precio tan solo queremos llevarnos todos. ¿A ti también te pasa? Pues aquí mismo los tienes.

BALÓN DE EQUILIBRIO PARA TUS MEJORES EJERCICIOS

balón pilates

Tanto en yoga como en pilates usarás un balón como este. Se trata de la clásica pelota hinchable que nos aporta una gran estabilidad. Digo clásica porque se usa en estas disciplinas desde sus comienzos. Pero es que además nos sirven para acompañar la gran mayoría de los ejercicios.

Puedes hacer planchas con ella, apoyando los brazos y sirviéndote como soporte. Pero es que también podrás ejercitar las piernas al sujetarla entre ellas. Como decimos, son muchos los ejercicios que puedes adoptar y que te serán de lo más útiles. Resistente, duradera y en varios tamaño, ¿Cuál te gusta a ti? Aquí las tienes en Aliexpress.

RODILLO EFECTO MASAJE QUE ENCONTRARÁS EN ALIEXPRESS

rodillo para pilates

Aunque se le denomina así como ese efecto masaje, cuando lo probamos no siempre nos da alegrías. Porque quien lo conoce, sabe que en zonas contracturadas puede doler un poco. Aunque sabemos que cuando duele es que está liberando esas tensiones que tenemos ahí tan arraigadas.

Por ello, es otro de los imprescindibles. A pesar de las molestias, tras su uso verás todas las ventajas que te aporta, porque tu cuerpo quedará como nuevo. Formado por PVC más EVA es resistente, con aspecto rugoso pero muy práctico. ¿Lo has probado ya? Pues es tu momento y aquí mismo lo tienes disponible.

¿ENTRENAS CON BANDAS ELÁSTICAS?

bandas elasticas

Seguro que no pensabas que las bandas elásticas se nos iban a escapar. Porque son otra de las grandes ideas en nuestro entrenamiento. Así que, Aliexpress también cuenta con ella y lo que es mejor, con unos precios que realmente nos sorprenden a cada paso.

Es por ello que nos tenemos que quedar con una de ellas o con varias. Porque además de ser elásticas, de adaptarse a cada ejercicio, van a minimizar el riesgo de lesión a hacernos ganar movilidad y como no, a aliviar dolores. Si la quieres, aquí mismo la puedes comprar.

CUERDA PARA ENTRENAMIENTO MUSCULAR

cuerdas extensoras

Similar a las bandas, tenemos la cuerda de extensión. Porque tal y como su nombre indica, podemos estirarla en diferentes ejercicios para que estos resulten todavía mejor. Hará que cuide tu equilibrio pero mientras tonifica todo tu cuerpo.

Gracias a ellas podrás conseguir más resistencia además de movimientos controlados. Lo que se traduce en menos lesiones. Por lo que también es otra de esas ideas que no podemos dejar atrás, porque nos van a beneficiar, se mire por dónde se mire. Trabaja piernas, brazos o espalda con ellas y conseguirás grandes resultados. ¡Aquí la tienes en Aliexpress!

COJÍN RUGOSO DE PILATES EN ALIEXPRESS

cojín de yoga

Parece que las superficies rugosas son las grandes protagonistas entre los complementos de yoga y de pilates. Porque de nuevo, tenemos que mencionar este cojín que también es otro de los grandes básicos. Nos ayuda a trabajar la fuerza y el equilibrio, algo que parece sencillo pero no lo es tanto.

Por ello, podrás usarlo tanto para ponerte de pie, como sentado o colocarlo en la zona lumbar. Los ejercicios pueden ser de lo más variados, pero como decimos, siempre intenta corregir las malas posturas y con ello, reducir el dolor del cuerpo. Aquí lo tienes en Aliexpress.