El vestido con aberturas y otras prendas nuevas de Mango que arrasan

Es el momento de renovar nuestro armario y lo tenemos que hacer con mucho gusto y atrevimiento. Después de unos cuantos meses en los que hemos estado más tiempo en casa que en la calle, es el momento de ponerte guapa y atrevida. Por eso, vamos apostar por echar un vistazo a la web de Mango donde vamos a encontrar el famoso vestido con aberturas y otras prendas que arrasan.

Para ello hemos seleccionado ocho vestidos que nos parecen ideales para ir a trabajar y al mismo tiempo para disfrutar también de un after-work con mucho estilo. Unos vestidos que nos solucionan un outfit completo al que únicamente tendríamos que añadir un calzado como unos zapatos o algún complemento.

El vestido con aberturas de Mango

El con aberturas de Mango

Uno de los vestidos más vendidos en Mango es el famoso que tiene aberturas. Es fabuloso para estos primeros días de primavera-verano y que puedes conseguir por solo 25,95 euros. En este caso, esta prenda solo la podemos encontrar en el color rojo anaranjado.

Como puedes ver a la modelo es ideal, viene con un tejido ligero y es un diseño midi. Diseño recto y diseño entallado. Lleva el cuello redondo, sin mangas y tiene aberturas laterales con cordón ajustable. Y no lleva cierre. Un modelo que es ideal para lucir en días de buen tiempo.