El vestido con aberturas y otras prendas nuevas de Mango que arrasan

Es el momento de renovar nuestro armario y lo tenemos que hacer con mucho gusto y atrevimiento. Después de unos cuantos meses en los que hemos estado más tiempo en casa que en la calle, es el momento de ponerte guapa y atrevida. Por eso, vamos apostar por echar un vistazo a la web de Mango donde vamos a encontrar el famoso vestido con aberturas y otras prendas que arrasan.

Para ello hemos seleccionado ocho vestidos que nos parecen ideales para ir a trabajar y al mismo tiempo para disfrutar también de un after-work con mucho estilo. Unos vestidos que nos solucionan un outfit completo al que únicamente tendríamos que añadir un calzado como unos zapatos o algún complemento.

Vestido algodón con rayas

algodón con rayas

Las mid-season sales ya están aquí. Las rebajas de la mitad de la temporada han desembarcado en Mango y están dispuestas a arrasar, y lo puedes hacer con este vestido en algodón con rayas. Su precio es más elevado que el de aberturas, ya que cuesta 49,99 euros.

Este vestido pertenece a la colección Committed. Está realizado en un tejido con mezcla de algodón y lino. Es un diseño maxi y largo. Viene con un diseño estampado y acampanado. Usa escote de pico y tiene la manga larga con puños elásticos. Además lleva el detalle del volante en el bajo.