Netflix anuncia el regreso de tres de sus mejores series en 2021

Netflix está pasando por un momento agridulce, puesto que sigue creciendo pero no al ritmo de lo esperado debido a la pandemia y las consecuencias en parones de rodajes, retrasos de estrenos, etc. Todo ello hace que las suscripciones a la plataforma siguen creciendo, pero no al ritmo esperado. Mientras, Netflix se centra en sus grandes éxitos y ya ha anunciado la vuelta de tres de las series más seguidas. Vamos a repasar cada una de ellas.

Con ello se pretende mantener la cada vez más fuerte competencia con HBO o Disney+, a la espera de los grandes estrenos para finales de este año 2021, para el último trimestre concretamente. Con los tres grandes títulos se espera aguantar la cada vez menor diferencia con la competencia. No obstante, Netflix sigue siendo el líder y referente de las plataformas de streaming.

‘Cobra Kai’, un fenómeno en Netflix

Cobra Kai netflix

Ha sido una de las series revelación del último lustro. Y por varios motivos. El primero gracias a la nostalgia que despierta entre todos los fans de la mítica saga de películas de los años 80, Karate Kid. El segundo por los grandes datos de audiencia que la serie de ficción ha logrado cosechar a lo largo de las 3 temporadas que se ha emitido. Y el tercero porque esta ha sido la primera serie de la historia que, tras comenzar a emitirse en YouTube, la distribuidora de contenidos audiovisuales, Netflix, ha comprado sus derechos.

Ahora vuelve a Netflix con la cuarta temporada. Una de las incógnitas que trae de cabeza a los fans de ‘Cobra Kai’, además de saber el estreno de la nueva temporada, es conocer quiénes serán los nuevos personajes que aparecerán en la serie de ficción. Hemos podido enterarnos de varios rumores.

Uno de los que más fuerte suenan tiene que ver con la vuelta de Terry Silver a la saga, interpretado, cómo no, por Thomas Ian Griffith. Estamos seguros de que esto encantaría a muchos de los fans de las películas. Aunque también se comenta que es posible que vuelva el personaje de Aisha, a quien daría vida Nichole Brown.