Polémica por el precio de las entradas: ¿Cuánto cuesta ver a Aitana?

Aitana Ocaña ha sido una de las artistas que mayor éxito ha cosechado tras su paso por Operación Triunfo, el talent musical de TVE en el que participó en el año 2017 y en el que concluyó en la segunda posición, tan solo por detrás de Amaia Romero.

Su popularidad no ha dejado de ir en aumento desde entonces, lo que le ha llevado a ser la imagen de diferentes marcas y también ha agotar las localidades en los conciertos que da por todo el país. Tras un año 2020 marcado por la pandemia del coronavirus, que ha afectado notablemente al sector, la artista catalana prepara su nueva gira, en la que ya ha habido polémica por el precio de las entradas.

TODAS LAS MARCAS LA QUIEREN

TODAS LAS MARCAS LA QUIEREN

El gran éxito de Aitana ha hecho que muchas marcas llamen a su puerta para contar con ella como imagen. La primera que supo ver su potencial fue Inditex, que fichó a la joven nada más salir de Operación Tirunfo para convertirla en imagen de su marca Stradivarius.

Tras la importante marca textil también alcanzaron acuerdos con ella otras marcas como Rimmel London o GHD. Estas son solo algunas de las numerosas firmas que se han decidido a colaborar con «la princesa del pop español».