Polémica por el precio de las entradas: ¿Cuánto cuesta ver a Aitana?

Aitana Ocaña ha sido una de las artistas que mayor éxito ha cosechado tras su paso por Operación Triunfo, el talent musical de TVE en el que participó en el año 2017 y en el que concluyó en la segunda posición, tan solo por detrás de Amaia Romero.

Su popularidad no ha dejado de ir en aumento desde entonces, lo que le ha llevado a ser la imagen de diferentes marcas y también ha agotar las localidades en los conciertos que da por todo el país. Tras un año 2020 marcado por la pandemia del coronavirus, que ha afectado notablemente al sector, la artista catalana prepara su nueva gira, en la que ya ha habido polémica por el precio de las entradas.

AITANA, LA VERDADERA ‘GANADORA’ DE OT 2017

AITANA, LA VERDADERA 'GANADORA' DE OT 2017

La novena edición de Operación Triunfo concluyó con Aitana Ocaña en la segunda posición, siendo la ganadora del reality, Amaria Romero. Tras el concurso se ha podido ver como la vida artística de ambas ha sido muy diferente, siendo precisamente la subcampeona la que ha cosechado mejores cifras.

Tras su salida de la academia, la vida de ambas fue muy diferente, algo que ya se pudo apreciar desde el primer momento. De hecho, después del primer año, Amaia no había estrenado su primer single mientras que Aitana ya tenía un disco en el mercado y era líder de ventas en España y Latinoamérica.

A su éxito musical le llevan acompañando los éxitos a nivel comercial, y es que se ha convertido en la imagen de numerosas marcas. Esto ha dejado claro que la concursante que realmente ha logrado el triunfo ha sido la de San Clemente de Llobregat.