‘Espejo Público’: colaboradores despedidos que podrían volver al plató

Espejo Público es uno de los programas matinales más importantes de la televisión española. Emitido en Antena 3, es la principal competencia de El programa de Ana Rosa, con el que pelea por convertirse en líder de esta franja horaria abordando temas políticos, económicos, sociales así como crónica social y prensa rosa.

Estrenado en el año 1996 como programa semanal de actualidad, es hoy en día un magacín que ha logrado mantenerse a lo largo de quince temporadas distribuidas en dos etapas: 1996 a 2006 y desde 2006 al presente. Desde la segunda el programa es presentado por Susanna Griso, quién a su lado ha tenido a colaboradores que fueron fulminados, pero que podrían regresar al plató. Te hablamos de ellos.

DAVID ALEMAN, EXCOLABORADOR DE ‘ESPEJO PÚBLICO’

DAVID ALEMAN, EXCOLABORADOR DE ESPEJO PÚBLICO

David Aleman es un actor, escritor, presentador y exmodelo español que comenzó en el año 2002 a dar sus primeros pasos en la pequeña pantalla. Por aquel entonces lo hizo siendo parte de Hay una carta para ti.

Tras pasar por diferentes espacios de Antena 3 como reportero y colaborador, le llegó su gran oportunidad cuando fue fichado en 2010 por Marca TV para ser parte de uno de sus espacios. Posteriormente ha pasado por 13 TV, Telecinco y Telemadrid, hasta que en verano de 2019 fichó por Atresmedia.

Por aquel entonces llegó a Espejo Público. Aunque posteriormente abandonó el formato. Sin embargo, podría volver a colaborar con Susanna Griso.