El Corte Inglés: vestidos y monos que no pueden faltar en tu armario

Llega la primavera y con ella el buen tiempo, por lo que nuestros armarios tienen que empezar a prepararse para estar a la última en comodidad y tendencia. Para ello, tu mejor aliado es El Corte Inglés porque puedes encontrar numerosas firmas donde están las mejores prendas para esta temporada.

Nosotros queremos ayudarte, así que hemos preparado una selección de vestidos y monos comodísimos con los que triunfar esta primavera. Lisos, estampados, largos, cortos…y algunos de ellos en oferta. ¿Te lo vas a perder? Sigue leyendo para descubrirlo.

VESTIDO MIDI CAMISERO COLOR CORAL, EN EL CORTE INGLÉS

image 2 Moncloa

Este bonito y cómodo vestido es un perfecto aliado para esta primavera. Además de tener un color super alegre, su tejido fluido hace que sea muy práctico y fresquito para la llegada del buen tiempo. Además, tiene un cinturón con el que podrás ajustártelo a la cintura o, por el contrario, dejarlo suelto.

Es de la colección Woman de El Corte Inglés y puedes conseguirlo por 129€ en su web. Seguro que cuando lo pruebes, pasará a ser un imprescindible en tu armario. ¿Lo quieres? Pues consíguelo pinchando aquí.