El Corte Inglés: vestidos y monos que no pueden faltar en tu armario

Llega la primavera y con ella el buen tiempo, por lo que nuestros armarios tienen que empezar a prepararse para estar a la última en comodidad y tendencia. Para ello, tu mejor aliado es El Corte Inglés porque puedes encontrar numerosas firmas donde están las mejores prendas para esta temporada.

Nosotros queremos ayudarte, así que hemos preparado una selección de vestidos y monos comodísimos con los que triunfar esta primavera. Lisos, estampados, largos, cortos…y algunos de ellos en oferta. ¿Te lo vas a perder? Sigue leyendo para descubrirlo.

2
MONO FLUIDO DE BIMBA Y LOLA

Bimba y Lola es siempre una marca de confianza para muchas mujeres. Sus diseños super originales hacen que sus prendas sean diferentes y especiales, y este mono no se queda corto. Se trata de un mono largo de manga corta con estampado Paper Lines en color azul claro, lima y blanco sobre fondo negro. Es de corte recto y tiene una cremallera invisible en la espalda que hace que sea mucho más cómodo de poner  y quitar.

Por si fuera poco, ahora lo tienes con un 30% de descuento en la web de El Corte Inglés y, cuando anteriormente costaba 165€, ahora lo puedes conseguir por 115€. Si lo quieres, pincha aquí y consíguelo ahora con este descuentazo.