Paz Vega: su increíble cambio físico 20 años después de ganar el Goya

El mundo del cine y del teatro también ha sufrido transformaciones físicas entre sus actores y actrices en los últimos años. Una de las actrices españolas más características de nuestro cine es Paz Vega. La actriz sevillana lleva más de 20 años, combinando cine, teatro y televisión, en películas, series y concursos como Masterchef Celebrity. Estas son algunas de las transformaciones físicas que ha sufrido Paz Vega durante su trayectoria profesional en el mundo del celuloide y de la pequeña pantalla. Los aumentos de pecho, retoques en algunas zonas de la cara y también todo el cuerpo, ayudan a que Paz Vega conserve una estupenda imagen como si el tiempo no hubiera pasado.

Una vida saludable con ejercicio y buena dieta

El cambio en la estética de Paz Vega no se circunscribe en su pelo o en su facción. Los arreglos en algunas zonas faciales también se complementa con la figura. En este sentido, la actriz sevillana ha dado luz tres veces y, siendo madre, conserva una buena figura con una alimentación equilibrada.

Paz Vega Benidorm Fugitiva RTVE EDIIMA20180220 0328 4 Moncloa

Por ello, la actriz intenta evitar el estrés y no prueba el tabaco. Al estar en Masterchef Celebrity, Paz lleva también una dieta equilibrada para conservar su actual peso. Una figura donde también se completa con un aumento de pecho, que la actriz pudo hacerse hace más de una década. Una imagen que deja a Paz Vega como una actriz con una gran figura.