‘El Hormiguero’: los videoclips más locos de Daddy Yankee que aún no has visto

Como cada semana, el Twitter de ‘El Hormiguero’ ha colgado los invitados para esta semana. Cada semana famosos y artistas visitan el plató de Pablo Motos desde lunes hasta el jueves. Hoy es jueves y es el turno de Daddy Yankee, que visita el programa como siempre acompañado de su carisma y personalidad. Para muestra sus vídeos, pero hoy nos centramos en aquellos más locos y que seguramente no has visto aún.

Daddy Yankee cierra con su visita la semana de ‘El Hormiguero’, una vez más tras unos invitados de lujo y que venido en esta ocasión de la música, de la interpretación y de la radio. Recuerda, aunque todo el mundo lo sabe, que ‘El Hormiguero’ se emite en Antena 3 en horario de prime time nocturno, de lunes a jueves a las 21:45 horas. Es tu cita de hoy con el cantante latino.

Daddy Yankee está de estreno

el hormiguero daddy yankee

Qué mejor forma de cerrar la semana de ‘El Hormiguero’ que con buena y rítmica música. Y uno de los grandes es Daddy Yankee, que hoy jueves 20 de mayo será el invitado del programa. Como no podía ser de otra manera, llega para presentar un nuevo tema: ‘El Pony’, que seguro será un nuevo éxito del artista.

Y es que Daddy Yankee es uno de los cantantes más reconocidos del panorama musical latino, con éxitos mundiales como ‘Gasolina’ o ‘Despacito’ y por los que le apodaron ‘El rey del reguetón’. Pero es también un artista polifacético, ya que además de rapero y cantante es compositor, productor, actor, locutor de radio y un exitoso empresario. Sin duda nos contará mil anécdotas, pero vamos a abrir boca con unos vídeos que te encantarán y sorprenderán.