El Hormiguero: el motivo por el que Pilar Rubio se largaría unos años

¿Te gusta Pilar Rubio como colaboradora del Hormiguero? Pues a un tanto por ciento muy grande no. De ahí que ya haya muchas voces que se estén preguntando si la mujer de Sergio Ramos podría abandonar el programa de Antena 3 por una larga temporada. Hay varias razones que nos hacen pensar que podría irse, aunque es cierto que su sección es la más longeva. Sin embargo, una razón está muy ligada a su marido.

La colaboradora del El Hormiguero no ha logrado satisfacer a todos los espectadores, que en más de una ocasión se han manifestado en su contra y que, incluso, han llegado a pedir su despido. Y es que su sección, en ocasiones, se convierte en lo más criticado en las redes sociales.

Nace la estrella Pilar Rubio

Nace la estrella Pilar Rubio

Después de darse a conocer en varios programas de televisión, y de convertirse en el fichaje estrella de Telecinco, la vida de Pilar Rubio cambió. Sobre todo tras varios fracasos en televisión, uno muy grande en forma de Operación Triunfo.

Posteriormente, en el año 2014 protagonizó un cambio de cadena para poner rumbo a Atresmedia y pasar a colaborar semanalmente en El Hormiguero. Desde entonces, es frecuente verla por el programa de Antena 3, donde ha tenido diversas secciones. Es íntima amiga de Pablo Motos, y esa es la principal causa de que se mantenga durante más de siete años.