La receta clásica de Arguiñano para no fallar con un arroz a la cubana

Karlos Arguiñano es uno de los cocineros españoles más conocidos a nivel nacional e internacional. El vasco de 72 años cuenta con una dilatada trayectoria profesional, mostrando una gran parte de sus recetas a través de los diferentes programas de televisión que ha presentado desde la década de los noventa. En esta ocasión vamos a hablar del arroz a la cubana.

Aunque algunos de sus platos han sido criticados, la gran mayoría logra tener una gran valoración por parte de los espectadores, que recurren a sus trucos para disfrutar de las mejores elaboraciones. Te traemos la receta definitiva de Arguiñano para un arroz a la cubana de escándalo.

MARIDAJE PARA EL ARROZ A LA CUBANA

MARIDAJE PARA EL ARROZ A LA CUBANA

Este arroz a la cubana es un plato muy típico, pero no muy fácil para poder determinar el maridaje perfecto. Es un plato muy versátil, por lo que ofrece diferentes posibilidades a la hora de elegir el maridaje.

Para empezar hay que tener en cuenta que casa muy bien con los vinos blancos secos y los vinos rosados secos. Esto depende de cada gusto, pero lo que funciona a la perfección es una cerveza fresca.