Disney Plus: series y películas que han llegado a su catálogo en junio

Disney Plus, actualmente ha revelado sus nuevas películas, series y documentales que llegarán este mes de junio. Entre los nuevos estrenos podemos encontrar la llegada de Raya y el último dragón para todos los fans de plataforma de Streaming. Inclusive, desde hace una semana podemos disfrutar de Cruella, como uno de los estrenos premium. Entonces, que esperas para ver todas las novedades que no ofrece también Star.

Padres de familia, Loki y Animazen- Disney Plus

Padres de familia, Loki y Animazen- Disney Plus

La serie Padres de familia, se estrena por la plataforma de Disney plus su decimonovena temporada el 4 de junio del 2021. Cuya emisión fue estrenada para el mes de septiembre y mediados de este mes de mayo. Mientras, que la serie de Loki se estrena por la plataforma para el 9 de junio, se caracteriza por ser una nueva serie de villanos de Marvel. Que es protagonizada por Loki situada después de los vengadores Endgame.

Animazen, es otra de las series que se estrenará por Disney plus el 11 de junio. Se caracteriza por ser una experiencia auditiva con las películas atemporales de la compañía. Por lo que, hace homenaje al apartado sonoro de las creaciones del estudio.