Pilar Rubio, de ‘El Hormiguero’ a EEUU: así sería su nueva vida

Pilar Rubio podría vivir a corto plazo uno de los mayores cambios de su vida, y es que podría abandonar de forma definitiva El Hormiguero y España para poner rumbo a los Estados Unidos junto al resto de su familia.

La presentadora, actriz y modelo española, que cuenta con una notable trayectoria profesional en nuestro país, pero esta podría estar cerca de poner fin a su etapa en el programa presentado por Pablo Motos. Te contamos las razones del cambio y cómo sería su nueva vida en territorio americano.

PILAR RUBIO Y SU ADIÓS A ‘EL HORMIGUERO’

PILAR RUBIO Y SU ADIÓS A EL HORMIGUERO

En numerosas ocasiones se ha especulado con la posibilidad de que El Hormiguero pudiese prescindir de Pilar Rubio. La presentadora, actriz y modelo de 43 años llegó a el programa de Antena 3 en el año 2014, aunque ya se le había visto por el formato en 2013 en calidad de invitada. A lo largo de estos siete años se ha encargado de diferentes secciones, entre ellas las relacionadas con retos que incluso han llegado a poner en riesgo su vida. A corto plazo podría abandonar el programa, pero lo haría por decisión propia.