Pilar Rubio: la razón por la que busca trabajo fuera de España

Pilar Rubio se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de la televisión en España y también del mundo del corazón. Desde que saliera a la luz su relación con Sergio Ramos, toda su vida dio un vuelco de 180 grados. Ahora, incluso puede que tenga que alejarse de nuestro país y buscar un nuevo trabajo.

La conocemos por contar con su propia sección en «El Hormiguero», programa donde lleva colaborando desde hace ya varios años. Sin embargo, todo eso podría quedar atrás en el supuesto que tuviera que comenzar una nueva vida fuera de España.

Pero ¿cuál es el motivo? Descubre la razón por la que Pilar Rubio busca trabajo fuera de España.

Pilar Rubio y su trayectoria televisiva

pilar rubio trayectoria

Presentadora, actriz y modelo. Con estas tres características, Pilar Rubio ha sabido ganarse un hueco en la televisión española a través de varios programas y trabajando para diversas firmas. Ahora, en pleno auge de las redes sociales, también la podemos considerar como una influencer en toda regla.

Cuenta con nada menos que 5,5 millones de seguidores en Instagram, lo que la convierte en una de las influencers más seguidas de nuestro país. Todo un altavoz social que usa también para colaborar con marcas, mostrar el día a día con su marido y sus hijos y acercarnos un poco a su ajetreada vida.

Saltó a la fama en el programa «Sé lo que hicisteis», y también trabajó en Telecinco desde 2010 hasta 2013. Además de en televisión, también la hemos visto en series como «Piratas», que se estrenó en mayo de 2011. Una larga trayectoria que podría cambiar por cosas del destino.