‘El Hormiguero’: el día que casi muere Pablo Motos y otras lesiones del presentador

Pablo Motos es uno de los presentadores que más tiempo lleva en televisión. Desde sus inicios, ha sabido convertirse en todo un showman que engancha a la audiencia con sus comentarios ácidos y sus escenas arriesgadas. Donde más hemos podido ver esta faceta alocada del presentador ha sido en «El Hormiguero», uno de los programas de referencia en la parrilla de Antena 3 desde hace más de una década.

A pesar de su longevidad, sigue cosechando los mismos buenos resultados de siempre y esto, en gran parte, tiene que ver con sus contenidos frescos y arriesgados, en los que más de una ocasión Motos se ha jugado incluso su integridad física. Así lo vimos, por ejemplo, en un día que tuvo un accidente donde estuvo cerca de perder la vida. Pero, además, han sido muchos los momentos intensos que nos ha regalado en pleno directo.

Si quieres saber más, descubre el día en el que Pablo Motos casi muere en «El Hormiguero» y otras lesiones del presentador.

Un día para la historia: Pablo Motos casi muere en «El Hormiguero»

pablo motos casi muere el hormiguero

Aunque muchos no lo recuerden, «El Hormiguero» comenzó a emitirse en Cuatro antes de pasar de forma definitiva a Antena 3. Sucedía a principios de los 2000, cuando Pablo Motos estaba tan solo probando el formato que tantas alegrías le ha dado con el paso de los años. De hecho, en esta época el presentador vivió una de las peores situaciones que se le han presentado a lo largo de su vida.

En dicho programa, se les ocurrió hacer una prueba a través de Marron donde se pretendía enseñar a la audiencia qué había que hacer si sufrimos una avalancha. Aunque la idea era muy buena, lo cierto es que su ejecución casi le supone un gran disgusto al presentador. Tanto Motos como Marron estuvieron a punto de morir ahogados. Pero, ¿qué salió mal?

Con el objetivo de hacer como si hubiera una nevada en el plató, se les ocurrió usar poliespán. Para ponernos en contexto, este es un material que puede resultar bastante peligroso en el caso de los niños pequeños, sobre todo cuando aún son bebés. Como se demostró en el programa, tampoco debe considerarse un juego para los adultos. En uno de los momentos en los que estaban simulando esta avalancha de nieve, el poliespán pudo con la mascarilla que llevaban los participantes, que estuvieron a punto de ahogarse.