Pilar Rubio: la razón por la que busca trabajo fuera de España

Pilar Rubio se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de la televisión en España y también del mundo del corazón. Desde que saliera a la luz su relación con Sergio Ramos, toda su vida dio un vuelco de 180 grados. Ahora, incluso puede que tenga que alejarse de nuestro país y buscar un nuevo trabajo.

La conocemos por contar con su propia sección en «El Hormiguero», programa donde lleva colaborando desde hace ya varios años. Sin embargo, todo eso podría quedar atrás en el supuesto que tuviera que comenzar una nueva vida fuera de España.

Pero ¿cuál es el motivo? Descubre la razón por la que Pilar Rubio busca trabajo fuera de España.

2
Cuenta con su propia sección en «El Hormiguero»

seccion el hormiguero

Corría el año 2014 cuando pudimos vez por primera vez a Pilar Rubio en «El Hormiguero». Sin embargo, no comenzó con sección propia, sino que esa vez acudía como entrevistada para someterse a las preguntas de Pablo Motos. Parece que su forma de actuar y hablar encandiló a la dirección, que no tardó en contar con ella como colaboradora.

La de Pilar es una de las secciones del programa más valoradas por la audiencia. La razón es que se centra en desarrollar pruebas y desafíos de lo más curiosos, usando el físico. Aunque han pasado siete años desde que empezara a colaborar en el espacio, ella siempre ha estado orgullosa de su trabajo allí.

Aunque nunca nos ha parecido que todo podría y que la sección de Rubio se podría cancelar, ha habido, en los últimos tiempos, algunas informaciones que indicarían que podría ser así. La razón no tiene que ver de la mano del programa sino por ella, que se vería obligada a cancelar cualquier contrato televisivo en España.