‘Mujer’: el motivo que tiene Özge Özpirinçci para mudarse a España

La protagonista de ‘Mujer’, Özge Özpirinçci, es ya bien conocida en todo el mundo gracias a la serie, toda una celebridad. Ayer se publicó una entrevista en la revista Diez Minutos donde hablaba de sus vida y de sus proyectos. Uno de los temas fue nuestro país, y sorprendió con unas palabras que invitan a pensar que pronto podríamos tenerla en España.

Las series y telenovelas turcas están de moda y son un éxito en nuestro país. Una vez más se ha vuelto a demostrar gracias a la serie ‘Mujer’. Emitida en Antena 3, ha cosechado audiencias récord empezando con un 12,8% y llegando a alcanzar un 18,9%, lo que significa que en sus mejores días ha tenido más de dos millones de espectadores enganchados a la televisión. Özge Özpirinçci protagoniza esta serie interpretando a Bahar, así que es el momento para saber más sobre ella, cuando ahora es toda una celebridad dentro y fuera de Turquía.

Özge Özpirinçci, una de las actrices más reconocidas de Turquía

Özge Özpirinçci

¿Quien es Özge Özpirinçci? La actriz nació en Estambul en 1986, y es una de las actrices más reconocidas de su país, aunque no siempre tuvo claro que quería dedicarse al mundo de la interpretación. Estudió Administración de Empresas, hasta que en 2008 comenzó a buscar trabajo en publicidad. Para aprender más e impulsar su carrera se fue a Nueva York a estudiar interpretación.

Después de probar suerte con varios castings para anuncios, consiguió protagonizar un anuncio de brownies que ayudó a que su cara empezase a hacerse conocida. En esa época debutó en televisión con un papel en una serie llamada ‘Tienes coraje para amar’ (‘Cesaretin Var Mı Aşka’), al que siguieron otros trabajos como Al Yazmalım, Kavak Yelleri y Aşk Yeniden (‘Amor a segunda vista’), una comedia en la que coincidió con Buğra Gülsoy, uno de los protagonistas de otra de las ficciones turcas de éxito mundial: ‘Fatmagül’.