sábado, 31 julio 2021 04:05

Servir y proteger: actores que han sido confirmados para la Temporada 6

Servir y proteger se ha convertido en una de las series de mayor éxito de la televisión pública. La producción española emitida en La 1 de RTVE se estrenó en el año 2017, acompañando a los espectadores de lunes a viernes y teniendo una gran acogida entre el público.

Tras cinco temporadas y mil episodios, ya ha sido confirmada su Temporada 6. Te hablamos de los actores confirmados para la nueva entrega de la serie creada por Tirso Calero.

SERVIR Y PROTEGER CONFIRMA SU SEXTA TEMPORADA

SERVIR Y PROTEGER CONFIRMA SU SEXTA TEMPORADA

Servir y Proteger ha sido una gran apuesta para TVE en los últimos años. Se estrenó en el año 2017, donde supero el millón de espectadores tras sus 200 primeros episodios. De esta forma se ganó una renovación que se ha ido sucediendo año a año hasta la actualidad, donde se ha confirmado una sexta temporada.

La ficción alcanzó su mayor popularidad en la segunda entrega, cuando reunió a 1.138.000 espectadores de media y un share del 10%; mientras que el peor dato ha sido recogido precisamente en la quinta temporada, en la que hasta el momento ha logrado cautivar a 917.000 espectadores y 8,8% de share.

A pesar de que sus datos no son los mejores y ha ido cayendo poco a poco, la cadena pública ha decidido que haya una sexta temporada .