Ana Fernández: ¿Qué ha hecho desde que saltó a la fama en Los protegidos?

«Los protegidos» siempre ha sido una de las series más aclamadas por el público. Allí conocimos a grandes actores, como es el caso de Ana Fernández, actriz madrileña que destaca por su trabajo en las ficciones de televisión.

Desde que la serie volviera a nuestras pantallas, hemos querido saber todo sobre las nuevas incorporaciones. En la ficción, la joven interpretaba a Sandra, personaje al que le dio vida desde 2010 a 2012 y que le ha otorgado grandes alegrías.

Después de este, ha participado en otras series de renombre. Recordamos a Ana Fernández: ¿Qué ha hecho desde que saltó a la fama en «Los protegidos»?

Ana Fernández, conocida por «Los protegidos»

ana fernandez los protegidos

Aunque Ana Fernández ha trabajado en varias ficciones televisivas, una de las que mejor recuerdo guarda es la de «Los protegidos». En la serie, donde daba vida a Sandra, tuvo la oportunidad también de trabajar con su hermana pequeña, María.

Desde pequeña, tuvo claro que lo suyo sería dedicarse al mundo de la interpretación. Por eso, con solo 14 años, decidió comenzar a estudiar arte dramático. De hecho, uno de sus primeros papeles fue en «El joven Picasso», donde actuó a la tierna edad de 4 años.

Pero la actriz no solo ha aparecido en series, ya que también ha dedicado buena parte de su carrera al teatro. Aunque comenzó a estudiar la carrera de Publicidad y Relaciones Públicas, conforme los papeles iban llegando, ella decidió centrarse en la actuación.