Ana Fernández: ¿Qué ha hecho desde que saltó a la fama en Los protegidos?

«Los protegidos» siempre ha sido una de las series más aclamadas por el público. Allí conocimos a grandes actores, como es el caso de Ana Fernández, actriz madrileña que destaca por su trabajo en las ficciones de televisión.

Desde que la serie volviera a nuestras pantallas, hemos querido saber todo sobre las nuevas incorporaciones. En la ficción, la joven interpretaba a Sandra, personaje al que le dio vida desde 2010 a 2012 y que le ha otorgado grandes alegrías.

Después de este, ha participado en otras series de renombre. Recordamos a Ana Fernández: ¿Qué ha hecho desde que saltó a la fama en «Los protegidos»?

La primera serie donde vimos a la actriz

serie actriz

La serie producida por Notro Films, «Cuestión de sexo», fue la primera donde pudimos disfrutar de la talentosa Ana Fernández. La ficción se emitió desde 2007 a 2009 en Cuatro.

Destrás de ella, estaba la productora de «Aquí no hay quién viva», así como de «Tirando a dar». En la misma, pudimos ver el día a día de un grupo de algunos jóvenes españoles que rondaban la treintena.

Con un enfoque moderno, desenfadado y que rompía con lo establecido, fue una de esas series que recordamos por contar con un personaje femenino fuerte: una mujer muy activa en la cama que no era lo habitual hace menos de una década. Ana encarnaba a Sofía, una de las hijas de las tres parejas protagonistas.