Mango: el short de rayas y otros chollos para lucir glamour en la playa

Aprovechar la nueva temporada para hacernos con las prendas que mejor nos siente es una oportunidad única. Esta vez, en Mango quieren que tengamos estilo también en la playa y así nos lo demuestran con todas sus novedades.

Shorts originales, vestidos, monos e incluso polos. Usando las prendas de todo el año pero con materiales diferentes, podremos sentirnos como auténticas divas allá donde vayamos.

¿Quieres saber más? Descubre el short de rayas de Mango y otras prendas para ser la mejor vestida de la playa.

Short de rayas de Mango, el más buscado del verano

short rayas mango

A la hora de elegir prendas perfectas para ir a la playa o a la piscina sin perder el estilo pero combatiendo las altas temperaturas, Mango nos propone unos shorts de rayas que prometen convertirse en los más deseados.

Con talle alto, marcando cintura, altura a medio muslo y un útil fruncido para que esté siempre sujeto, su color blanco de base no es lo único que nos llama la atención. Nos gusta, sobre todo, su estampado de rayas azules, de lo más veraniego.

Por supuesto, tampoco nos parece mal su precio. En este caso, lo podemos encontrar por tan solo 19,99 euros en la sección de novedades de la tienda. Nos convencerá a primera vista.