Tendencias de Mango para no quedarte anclada en el pasado

Llega la primavera y una de las primeras cosas en las que pensamos es en tener a punto cuanto antes el cambio de armario. En Mango podemos encontrar una gran variedad de prendas con las que poder jugar y combinar con las que ya tenemos en nuestro vestidor.

Las tendencias que triunfan en la tienda tienen que ver con vestidos vaporosos, con discretos volantes, estampados de lunares y algunos materiales clásicos pero siempre sofisticados, como el satén.

Si no quieres quedarte sin las tuyas, descubre las tendencias de Mango para no quedarte anclada en el pasado esta primavera.

Vestido con volante inferior de Mango, muy elegante

vestido volante mango

Este vestido con volante inferior que podemos encontrar dentro de la sección de novedades de Mango es todo lo que necesitaremos esta primavera para darle una vuelta de tuerca a nuestro vestidor.

Con un color neutro, cercano al beige, llama la atención debido a su longitud, ya que nos llegará hasta los tobillos. Muy elegante y discreto, su escote halter también es otro de esos detalles en los que nos fijaremos sin remedio.

Además, su precio no está nada mal. Nos podemos hacer con él por tan solo 39,99 euros. Y, si preferimos un tono un poco más oscuro, también nos podemos decantar por su versión en marrón.