Aliexpress: 10 bolsos y riñoneras que arrasan con la llegada del buen tiempo

La llegada del buen tiempo siempre nos trae muchas novedades en cuestión de moda y de complementos. Pues es en ellos en los que nos fijaremos hoy gracias a Aliexpress, quien siempre tiene todo lo que realmente necesitamos.

Ideas perfectas para lucir en todos los momentos porque no solo viene lleno de bolsos de gran estilo y comodidad sin que también nos muestra opciones en riñoneras que será perfectas para cada día. ¿Quieres disfrutar de esta selección de moda?

BOLSO BANDOLERA CON EFECTO ACOLCHADO

bolso acolchado

Es una de las ideas que más se llevan durante esta temporada y todas las demás. Lo bueno es que no pasan de moda y por ello, siempre podemos tener uno a mano como es el caso. La nueva estación también quiere que disfrutemos de ellos.

Un estilo acolchado que siempre es la gran sensación del momento. Eso sí, con un tamaño reducido para que puedas ir cómodamente por la vida con tus mejores looks. ¿Cuál es el color que prefieres? Aquí los tienes todos en Aliexpress.

RIÑONERAS ESTAMPADAS A TODO COLOR

riñoneras estampadas

Las riñoneras siempre son uno de los accesorios más cómodos para poder lucir cada día de la semana. Porque como bien sabemos, las podremos llevar tanto en la parte de la cintura, como cruzadas en el pecho, que es un estilo que se ve y mucho.

Pero sea como fuere, lo que también se deja ver mucho es el acabado con estampados y colores variados. Porque es una de las grandes maneras de apostar por la originalidad. Además, con el buen tiempo siempre apetece más lucir dichos colores. Aquí te la dejamos.

BOLSO BANDOLERA MULTICOLOR EN ALIEXPRESS

bolso multicolor

Ya estamos viendo que los estampados y los colores son los verdaderos protagonistas de un complemento como este. Ya que la sucesión de colores siempre está la alegría y el buen gusto, como sucede ahora.

Claro que tampoco nos podemos olvidar de la originalidad quien siempre está presente en los looks más primaverales y veraniegos. Si quieres apostar por una idea como esta, entonces no lo dudes porque Aliexpress la tiene aquí preparada para ti.

DOBLE CREMALLERA PARA ESTAS RIÑONERAS

riñonera con doble cremallera

Porque es cierto que para poder llevar todo lo necesario, no hay nada como disponer de varios huecos o bolsillos. Esto hace que así, podamos colocar por un lado el móvil y por otro la cartera o el dinero, según prefieras.

Así que, al ver una riñonera como esta teníamos claro que también Aliexpress estaba en lo cierto para mostrárnosla. Porque realmente cuenta con todo lo que necesitamos cada día. Su combinación de colores por un lado y por otro, amplios espacios. Aquí te la dejamos.

BOLSA FLORAL DE GRAN CAPACIDAD EN ALIEXPRESS

bolsa floral

Las bolsas también son otra de las grandes ideas que tiene Aliexpress. Por lo que en este caso, nos quedamos con una de corte floral. Ya que estando en la temporada que acabamos de estrenar, siempre será una buena idea para ello.

Pero es que además, la comodidad se instaura en ella, porque es de asas y con amplia capacidad. Por lo que la podrás llevar con un estilo casual y perfecto para lucir durante el día. De ahí que tampoco te puedas quedar sin ella. Aquí te la dejamos.

RIÑONERA DE CUERO CON ESTILO DE BANDOLERA

riñonera bandolera

Se están viendo mucho una serie de carteras o mini-bandoleras para poder llevar colgadas. Es cierto que las riñoneras también se llevan de este estilo, pero sin duda, hay modelos para todos los gustos como vemos.

Por ello, rescatamos esta otra idea de Aliexpress que nos ha encantado. Desde luego, tiene todo lo necesario para triunfar. Desde su acabado de cuero, hasta su forma que es perfecta para poder llevar el móvil a buen recaudo. Aquí la puedes comprar.

BOLSO CON ESTAMPADO ANIMAL PRINT EN ALIEXPRESS

bolso combinado blanco y negro

Como no podía ser menos, también el estampado animal está presente en todos los complementos que se precien. Por ello, una temporada más también formará parte de los bolsos más cómodos como este.

Aliexpress siempre está dispuesto a mostrarnos las mejores ideas y como tal, esta opción tan cómoda no se iba a quedar atrás. Combinando el color blanco y negro, apostamos siempre por la mejor idea para deslumbrar con nuestros looks. Aquí lo tienes.

ESTILO HOLOGRÁFICO PARA TU RIÑONERA DE ALIEXPRESS

riñonera holográfica

Hablamos de los colores, del buen tiempo y de la nueva temporada en la moda. Por todo ello, nada como disfrutar del acabado holográfico que estará siempre presente en las mejores colecciones, porque se le suma un brillo especial.

Desde luego, hace que nos guste y mucho por eso nada como disfrutar de esa combinación de colores también gracias a Aliexpress y por un precio sorprendente. Elige tu combinación de colores y apuesta por ella aquí mismo.

EL BOLSO MÁS ORIGINAL CON FORMA DE FLAMENCO

bolso original flamenco

En ocasiones lo que necesitamos es apostar por las formas más originales y para ello, Aliexpress siempre está dispuesto a ofrecerte grandes ideas. Como un bolso en forma de flamenco que también es de los grandes favoritos. ¿No te lo parece?

Tanto es así que además de su forma se deja ver en tonos rosados que nos gustan todavía más. Así que, ya tenemos todos los ingredientes y solo falta que nos pongamos a lucirlo esta nueva temporada. Sí, parece que realmente la combinación hace que tengamos ganas de buen tiempo, de fiesta y de libertad. Aquí puedes comenzar a conseguir todo ello.

LA RIÑONERA DEPORTIVA QUE NO PUEDE FALTAR

riñonera deportiva

Cuando salimos a hacer deporte, no siempre sabemos dónde llevar las llaves o quizás el móvil. Porque está claro que no queremos ni podemos ir cargados con grandes riñoneras. De ahí que Aliexpress siempre tenga la mejor solución.

Se trata de una idea como esta, sencilla y discreta. Además la podrás elegir en varios colores para que se combine con tus prendas favoritas. ¡Ahora ya no tienes disculpas para no salir bien cubierta a la hora de hacer ejercicio. ¿No te parece una buena idea? Pues ahora también la tienes a un precio genial aquí.