Muebles de Ikea ideales para renovar tu terraza o jardín este verano

Con la llegada del verano aquellas personas que poseen un jardín o terraza acostumbran a sacarle el máximo partido, y para ello es importante contar con muebles apropiados para poder relajarse y disfrutar del sol. En Ikea hay una enorme cantidad de posibilidades entre las que elegir.

En esta ocasión te traemos una selección de muebles de la multinacional sueca para renovar tu terraza o jardín este verano. Gracias a su excelente relación calidad – precio, se trata de mobiliario muy a tener en cuenta.

MESA PLEGABLE DE JARDÍN APPLARO

MESA PLEGABLE DE JARDÍN APPLARO

Para poder sacar el máximo partido a tu jardín o terraza necesitarás una pesa en la que puedas charlar con otras personas, jugar o disfrutar de una buena comida o cena, o de una bebida bien fría. Entre las opciones más interesantes se encuentra esta mesa plegable APPLARO.

A la venta por 85 euros, es una mesa plegable de jardín que posee dos alas abatibles gracias a las cuales es posible regular el tamaño de la mesa de acuerdo a tus necesidades.

El mueble está tratado con varias capas de barniz para madera semitransparente que permite disfrutar de una mayor durabilidad. De esta forma se conserva el aspecto natural de la madera y soporta mejor el paso del tiempo. Está recomendada para uso exterior y tiene capacidad para 2-4 comensales.