Muebles de Ikea ideales para renovar tu terraza o jardín este verano

Con la llegada del verano aquellas personas que poseen un jardín o terraza acostumbran a sacarle el máximo partido, y para ello es importante contar con muebles apropiados para poder relajarse y disfrutar del sol. En Ikea hay una enorme cantidad de posibilidades entre las que elegir.

En esta ocasión te traemos una selección de muebles de la multinacional sueca para renovar tu terraza o jardín este verano. Gracias a su excelente relación calidad – precio, se trata de mobiliario muy a tener en cuenta.

SILLA DE EXTERIOR SJALLAND DE IKEA

SILLA DE EXTERIOR SJALLAND DE IKEA

Entre el mobiliario exterior para tu casa que puedes encontrar en Ikea cabe destacar la silla SJALLAND, una silla con reposabrazos especialmente diseñada para ser utilizada en el exterior; y que se encuentra disponible en gris y marrón. Está a la venta por 60 euros.

Es una silla para comer en el jardín o descansar, estando confeccionada con una duradera estructura de aluminio, con un asiento y respaldo de madera maciza. Si quieres, puedes personalizarla para que te resulte más cómoda con un cojín a tu gusto.

Es una silla fácil de guardar cuando no se utiliza, ya que es posible apilar hasta seis unidades. Las tablas de eucalipto cuenta con variaciones naturales en las vetas y el color, que aportan un aspecto natural y color al mueble.