Netflix: el ‘Top 6’ de películas que deberías ver este fin de semana

Los estrenos de la plataforma de Netflix se han vuelto uno de los más esperados por los fanáticos de series y películas. Junio es el mes donde la plataforma streaming ofrece buenos estrenos en su menú de entretenimiento, para que no se despegan del televisor. Así que vayan preparando sus palomitas y midiendo los tiempos para que puedan darle rienda suelta a esta nueva aventura. Vamos a mostrarte un ‘Top 6’ de mejores títulos para ver hoy mañana, entre estrenos recientes o pasados.

‘Pretty Guardian Sailor’, estreno de Netflix para los más peques

No podía faltar para un fin de semana una recomendación para los pequeños de la casa. Se trata de ‘Pretty Guardian Sailor’, un clásico del anime ‘Sailor Moon’ y que llega como película original de Netflix. Sin duda puede acabar como una joya del género.

En esta ocasión, la historia trata de un eclipse solar que surge inesperadamente durante el mes de abril. La luna cubre al Sol, mientras que Usagi y Chibiusa encuentran al Pegaso Helios, quien busca dos doncellas para ayudar a romper el sello del Cristal Dorado. Estamos ante una adaptación del manga ‘Dead Moon/Dream’ de la franquicia y por tanto estará disponible en la plataforma dividido en dos partes.