Desigual: ocho camisas originales para marcar estilo al 50%

Desigual es una firma española fundada en Barcelona en 1974 por Thomas Meyer que se caracteriza por su singularidad y sus atrevidos diseños. Su catálogo está lleno de modelos que destacan por su originalidad, muy alejado de lo que se puede encontrar en otras firmas como Zara, Bershka

En esta ocasión te traemos ocho camisas originales de Desigual para que marques estilo que están a mitad de precio, una gran oportunidad para sumar a tu armario estas prendas creativas que te permitirán crear un outfit destacado.

CAMISA ALGODÓN REGULAR

CAMISA ALGODÓN REGULAR

Desigual es una marca de éxito que no deja indiferente a nadie por sus originales diseños. Aprovechando sus ofertas, es posible encontrar a mitad de precio opciones tan interesantes como su camisa algodón regular, a la venta por 29,98 euros (PVP: 59,95 euros) y disponible tanto en acabado de color blanco como en negro. Está confeccionada en 100% algodón.

Es una camisa fresca y desenfadada que cuenta con dibujos de mandalas de estilo abstacto en la zona de los codos y con escrito en la zona del cuello, siendo una prenda ideal para crear outfits informales. Es un modelo con cuello camisero, cierre por botones y bolsillo delantero dibujado; y que tiene manga larga y regular fit. Por su diseño es muy sencillo de combinar con todo tipo de prendas inferiores.