Reina Letizia: los desprecios que hacía a los profesores de sus hijas

La Princesa de Asturias, Leonor, y la Infanta Sofía estudian desde que eran pequeñas en el colegio Santa María de los Rosales, donde la llegada de las hijas del Rey Felipe VI y la Reina Letizia supuso toda una revolución.

Desde que la futura heredera y su hermana llegaron al centro, este tuvo que tomar medidas que la monarca impuso y que afectaron al resto de estudiantes y padres, así como a los propios profesores. Te hablamos de los desprecios e imposiciones de Letizia Ortiz hacia los profesores de sus hijas.

SANTA MARÍA DE LOS ROSALES, EL COLEGIO DE LEONOR Y SOFÍA

SANTA MARÍA DE LOS ROSALES, EL COLEGIO DE LEONOR Y SOFÍA

Santa María de los Rosales es el colegio de la Princesa de Asturias, Leonor, y de su hermana, la Infanta Sofía. Se trata de una institución privada que tiene un coste de unos 7.000 euros anuales, por lo que la Reina Letizia y el Rey Felipe VI desembolsan 14.000 euros por cada curso.

En el año 2013 llegaron las menores a este elitista colegio que se centra en proporcionar una «formación encaminada a garantizar el total desarrollo de la personalidad de los alumnos». Es un centro que ofrece una formación religiosa católica, que incluso celebra la Primera Comunión y la Confirmación como celebraciones oficiales. Estas tienen lugar en los niveles de 4º de Educación Primaria y en 1º de Bachillerato, respectivamente. ¿Qué desprecio hacía a los profesores de sus hijas? Te lo contamos.