Los privilegios de Leonor sobre Sofía que siempre han estado ahí

La vida actual de la Princesa de Asturias, Leonor, y de su hermana, la Infanta Sofía, no es muy diferente, aunque esto cambiará en muy poco tiempo, ya que la futura heredera pondrá rumbo a Gales para estudiar el Bachillerato. Este será el primer paso para que la hija de Felipe VI y Letizia Ortiz empiece a acercarse a las funciones que desempeñará en el futuro.

A la hora de hablar de las dos hermanas son inevitables las comparaciones, y es que, a pesar de que sus padres siempre han tratado de que hubiese las menores diferencias posibles entre ellas, estas no disfrutan por completo de una vida idéntica. En esta ocasión te hablamos de los privilegios de Leonor sobre su hermana Sofía.

LAS DIFERENCIAS ENTRE LEONOR Y SOFÍA

LAS DIFERENCIAS ENTRE LEONOR Y SOFÍA

La Princesa de Asturias, Leonor, ha sido criada por sus padres Felipe de Borbón y Letizia Ortiz de forma similar a la de su hermana la Infanta Sofía. Los monarcas se han esforzado durante toda la vida de sus hijas en tratar de reducir las diferencias entre ellas. Sin embargo, dado el estatus de cada una de ellas y sus responsabilidades futuras, existen algunas de ellas que no se pueden obviar.

Una de las grandes preocupaciones de la Reina Letizia ha sido evitar los posibles celos de Sofía sobre su hermana, quién siempre ha acaparado todo el protagonismo. Por esta razón siempre se ha podido ver como la reina consorte ha estado muy pendiente de su hija menor en todas sus apariciones públicas.