Ocho prendas de Desigual que arrasan entre las más jóvenes

Un desfile de prendas para las mujeres que se sienten jóvenes, traen las tiendas Desigual para este verano Cada modelo de una calidad inimitable, con una variedad de colores espectaculares, tienes que visitar alguna de las tiendas Desigual, disfrutaras de los estampados, los multicolores de variadas piezas, lo que tiene Desigual es todo un espectáculo para la mujer de hoy que quiere lucir bella y diferente.

1
Blazer Slim mandalas

Iniciamos la presentación de las prendas juveniles que tiene Desigual para la mujer de hoy, con este delicado blazer slim mandalas. Con un diseño único, podrás darle una pequeña vuelta a sus puños y su forro interior es estampado lo que te dará un especial colorido a tus mangas. Vienen con su cuello de pico con solapas, su cierre es de botón y con una especial silueta slim.

Sus mandalas flocadas le darán mayor elegancia, las cuales son aterciopeladas a tono. Con dos elegantes bolsillos y en dos destacados colores, negro y azul marino. Este blazer lo encontrarás en tallas desde la 36 hasta la 46 y su precio es de 34.98 euros.

Atrás