Ocho prendas de Desigual que arrasan entre las más jóvenes

Un desfile de prendas para las mujeres que se sienten jóvenes, traen las tiendas Desigual para este verano Cada modelo de una calidad inimitable, con una variedad de colores espectaculares, tienes que visitar alguna de las tiendas Desigual, disfrutaras de los estampados, los multicolores de variadas piezas, lo que tiene Desigual es todo un espectáculo para la mujer de hoy que quiere lucir bella y diferente.

8
Bermuda denim cinturón tela

Culminamos la promoción de las tiendas desigual, exclusiva para la mujer joven de hoy, con esta bermuda denim cinturón de tela. Las jóvenes de hoy dicen que nada mejor en el verano que una excelente bermuda y las tiendas Desigual se las trae, con su cinturón de tela estampada a contraste, ajustada a todo tu cuerpo para que luzcas tu silueta.

Confeccionada  de tiro corto, con cierre de cremallera y cierra con un delicado botón, su tejido vaquero liso. Podrás usarla en cualquier día de este próximo verano. La conseguirás en color azul y en las tallas de la 24 a la 34, su precio es de 41.97 euros.

Siguiente