Alcampo: productos para decorar tu terraza a precio de chollo

La cadena de supermercados Alcampo tiene un amplio surtido de artículos que no se limitan a los productos de alimentación, hogar o electrodomésticos, sino que también cuenta con diferentes opciones para todos aquellos que quiere decorar algunas estancias de su vivienda.

En este caso te traemos una selección de productos para decorar tu terraza o jardín a precio de chollo que puedes encontrar en la cadena de distribución de origen madrileño.

DECORACIÓN JARDÍN GALLINA DE TERRACOTA

DECORACIÓN JARDÍN GALLINA DE TERRACOTA

En Alcampo se pueden encontrar una gran cantidad y variedad de opciones para poder decorar adecuadamente el hogar y darle un toque de distinción. Las posibilidades son numerosas, entre ellas la de elegir esta gallina de terracota Garden Star. En este caso, el precio de venta de esta figura decorativa es de 3,99 euros.

Es un elemento decorativo que tiene unas medidas de 16 x 14 x 12 cm o 16 x 11 x 19 cm en función de la elección, habiendo dos figuras diferentes en forma de gallina entre las que poder elegir. Está fabricada en terracota y soporta perfectamente las inclemencias meteorológicas y situaciones que se dan en el exterior.