La falda lazo y otros shorts de Zara para revolucionar el verano

Zara es ese lugar donde siempre vamos cuando queremos estrenar nuevas prendas. Con el verano ya encima, son muchas las opciones que tenemos a la hora de elegir faldas, shorts y otras opciones para soportar las altas temperaturas.

Sin importar el color que busquemos, la forma, el diseño o el estampado, seguro que encontraremos aquello que necesitemos. Y es que la nueva colección del gigante de Inditex lleva cargada de sorpresas.

¿Las conoces? Descubre la falda lazo de Zara y otros shorts para revolucionar el verano.

Falda lazo de Zara, la más sofisticada

falda lazo zara

Una de las prendas más sofisticadas que podemos encontrar en la nueva colección de Zara es esta falda lazo en un bonito tono azul grisáceo. Llama la atención, sobre todo, el detalle del cinturón. Elaborado con la misma tela de la prenda, consigue realizar la figura.

Otra de sus particularidades es que también es un pantalón. Gracias a ello, nos olvidaremos del molesto roce entre las piernas que el calor puede provocar. Además, también la podemos encontrar en otro bonito tono, como es el rojo. En cuanto a su precio, la tenemos disponible por 19,95 euros, una buena ganga.