Pasapalabra: ¿En qué han despilfarrado el premio Pablo Díaz y otros ganadores?

«Pasapalabra» siempre ha sido uno de los concursos más vistos de la televisión debido a los altos botes que han conseguido algunos de sus participantes. Así le sucedió hace tan solo unas semanas a Pablo Díaz, el vencedor más reciente que hemos conocido.

Seguro que una de las cosas que primero se nos pasa por la cabeza a todos cuando vemos esas cantidades de dinero es qué piensan hacer los ganadores con el premio nada más cobrarlo. Pues, bien, algunos de ellos siempre lo han tenido claro.

¿Harías tú lo mismo? Descubre en qué han despilfarrado el premio de «Pasapalabra» Pablo Díaz y otros ganadores.

Pablo Díaz consiguió más de 1 millón en «Pasapalabra»

pablo diaz un millon pasapalabra

El concursante Pablo Díaz es uno de los que más ha conseguido conectar con el público de «Pasapalabra». Por eso, parte de la audiencia, se sintió muy identificada y feliz cuando el joven violinista de tan solo 24 años consiguió alzarse con el premio de 1.828.000 euros que llevaba tanto tiempo persiguiendo.

Una de las cosas de las que más se ha hablado en las últimas semanas ha sido del vencedor del concurso de Antena 3. Una de las razones, por supuesto, ha estado muy relacionada con el importe del premio y con el hecho de la gran cantidad que Hacienda se llevaría cuando el chico cobrara el dinero.