viernes, 27 enero 2023 18:31

Sálvame: ¿Quién es el colaborador que más dinero gana por programa?

Sálvame es uno de los programas más exitosos de la televisión española en general y de Telecinco, en particular. El programa presentado por Jorge Javier Vázquez está formado por un nutrido grupo de colaboradores, que acuden al plató para hablar acerca de diferentes asuntos de actualidad y de la prensa rosa, dando especial importancia a los realities de la cadena.

El espacio cuenta con una gran cantidad de colaboradores, algunos de ellos con más protagonismo que otros. Una duda común con respecto a ellos en la audiencia es saber quién es el colaborador que más dinero gana por programa. Te lo contamos.

BELÉN ESTEBAN NO ES LA MEJOR PAGADA DE SÁLVAME

BELÉN ESTEBAN NO ES LA MEJOR PAGADA DE SÁLVAME

Al pensar en los colaboradores mejor pagados del programa de Mediaset seguro que a muchos les viene a la cabeza el nombre de Belén Esteban, quién tiene un protagonismo más que no table en el formato. De hecho, la madrileña de 47 años, que se dio a conocer por su relación sentimental con Jesulín de Ubrique, es una de las colaboradoras más longevas de Sálvame, programa en el que está desde 2009.

Aunque su sueldo es superior al de muchas de las personas que acuden al plató para tratar la actualidad de la prensa rosa y los realities de la cadena, no es la mejor pagada. En su caso percibe por cada programa 1.100 euros, pero también es una de las que aparece con mayor regularidad en el formato.