Belén Esteban: las veces que ha amenazado con dejar Sálvame

El gran éxito que ha logrado cosechar Sálvame desde que comenzó a emitirse en 2009 tiene mucho que ver con las opiniones que vierten sus colaboradores. Algunos de ellos como Belén Esteban se han convertido en figuras imprescindibles del formato de Telecinco, donde no suelen dejar indiferente a nadie con sus opiniones, llegando a generar en muchas ocasiones grandes polémicas.

La colaboradora, una de las más veteranas en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez, ha amenazado en numerosas ocasiones con irse del programa para siempre. Sin embargo, estas amenazas nunca han llegado a traducirse en su salida definitiva del programa.

BELÉN ESTEBAN, COLABORADORA DE SÁLVAME DESDE 2009

BELÉN ESTEBAN, COLABORADORA DE SÁLVAME DESDE 2009

Belén Esteban, que se dio a conocer en su momento por su relación sentimental con el torero Jesús Janeiro, más conocido como Jesulín de Ubrique, se ha convertido con el paso de los años en un personaje mediático en España. Gran parte de ello ha tenido que ver con sus apariciones en diferentes programas de televisión de prensa rosa y telerrealidad, y sobre todo por ser colaboradora de Sálvame.

En el programa estrella de Telecinco, la madrileña de 47 años es una de las colaboradoras más longevas. De hecho, junto a Kiko Hernández y Lydia Lozano, es la única que lleva colaborando desde los comienzos del programa, en marzo de 2019. Aunque parece complicado imaginarse el formato sin su presencia, han sido varias las ocasiones en las que ha amenazado con poner punto y final a su presencia en el programa.