Sálvame: ¿Quién es el colaborador que más dinero gana por programa?

Sálvame es uno de los programas más exitosos de la televisión española en general y de Telecinco, en particular. El programa presentado por Jorge Javier Vázquez está formado por un nutrido grupo de colaboradores, que acuden al plató para hablar acerca de diferentes asuntos de actualidad y de la prensa rosa, dando especial importancia a los realities de la cadena.

El espacio cuenta con una gran cantidad de colaboradores, algunos de ellos con más protagonismo que otros. Una duda común con respecto a ellos en la audiencia es saber quién es el colaborador que más dinero gana por programa. Te lo contamos.

KIKO MATAMOROS, ENTRE LOS MEJOR PAGADOS

KIKO MATAMOROS, ENTRE LOS MEJOR PAGADOS

Entre los sueldos mejor pagados de Sálvame se encuentra el de Kiko Matamoros. El veterano colaborador de 65 años de edad, que fue representante de famosos, lleva toda su vida dedicada al mundo de la prensa rosa. A lo largo de su vida se ha visto envuelto en una gran cantidad de polémicas. De ellas han sido testigos los espectadores del programa.

El madrileño es uno de los colaboradores más veteranos del formato, al que se incorporó en el año 2010, meses después de que llegase a la parrilla de Telecinco. En su caso se sitúa como uno de los que más dinero gana por programa, situándose en una cifra cercana a los 1.300 euros por cada uno de ellos.