Belén Esteban: las veces que ha amenazado con dejar Sálvame

El gran éxito que ha logrado cosechar Sálvame desde que comenzó a emitirse en 2009 tiene mucho que ver con las opiniones que vierten sus colaboradores. Algunos de ellos como Belén Esteban se han convertido en figuras imprescindibles del formato de Telecinco, donde no suelen dejar indiferente a nadie con sus opiniones, llegando a generar en muchas ocasiones grandes polémicas.

La colaboradora, una de las más veteranas en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez, ha amenazado en numerosas ocasiones con irse del programa para siempre. Sin embargo, estas amenazas nunca han llegado a traducirse en su salida definitiva del programa.

2
¿PLANEA SU ADIÓS?

¿PLANEA SU ADIÓS?

La princesa del pueblo no ha ocultado que en más de una ocasión se ha planteado poner punto y final a su etapa en Sálvame. Las grandes discusiones sufridas con algunos de sus compañeros le han llevado a replantearse su futuro en el programa estrella de Telecinco. Incluso se ha planteado salir de la cadena y decir adiós al mundo de la televisión tras más de una década en la pequeña pantalla.

Aunque siempre se ha mostrado muy agradecida a Mediaset y a Sálvame, en los últimos tiempos ha valorado la posibilidad de cambiar de aires, ya que podría optar por centrarse en su vida personal y dejar de lado definitivamente el mundo de la prensa rosa.