Sálvame: ¿Quién es el colaborador que más dinero gana por programa?

Sálvame es uno de los programas más exitosos de la televisión española en general y de Telecinco, en particular. El programa presentado por Jorge Javier Vázquez está formado por un nutrido grupo de colaboradores, que acuden al plató para hablar acerca de diferentes asuntos de actualidad y de la prensa rosa, dando especial importancia a los realities de la cadena.

El espacio cuenta con una gran cantidad de colaboradores, algunos de ellos con más protagonismo que otros. Una duda común con respecto a ellos en la audiencia es saber quién es el colaborador que más dinero gana por programa. Te lo contamos.

RAFA MORA, DE LOS QUE MENOS GANAN EN EL PROGRAMA

RAFA MORA, DE LOS QUE MENOS GANAN EN EL PROGRAMA

Rafa mora es un rostro habitual de la crónica social y la prensa rosa que ganó popularidad gracias a su paso por el dating show Mujeres y Hombres y Viceversa. Tras pasar por este formato, donde tuvo mucho protagonismo; acabó participando en Supervivientes y se hizo con un hueco en Sálvame tras participar en el Sálvame Snow Week, gracias al voto de la audiencia.

A partir de entonces logra ganar 600 euros por programa. Además, ha tenido presencia en otros formatos de Mediaset, como su trabajo como copresentador de Cazamariposas en verano de 2019.