Sálvame: ¿Quién es el colaborador que más dinero gana por programa?

Sálvame es uno de los programas más exitosos de la televisión española en general y de Telecinco, en particular. El programa presentado por Jorge Javier Vázquez está formado por un nutrido grupo de colaboradores, que acuden al plató para hablar acerca de diferentes asuntos de actualidad y de la prensa rosa, dando especial importancia a los realities de la cadena.

El espacio cuenta con una gran cantidad de colaboradores, algunos de ellos con más protagonismo que otros. Una duda común con respecto a ellos en la audiencia es saber quién es el colaborador que más dinero gana por programa. Te lo contamos.

ANABEL PANTOJA, LEJOS DEL MEJOR PAGADO DE SÁLVAME

ANABEL PANTOJA, LEJOS DEL MEJOR PAGADO DE SÁLVAME

Puede parecer sorprendente dada su popularidad y la gran cantidad de protagonismo que ha llegado a tener en el programa, pero Anabel Pantoja es una de las peor pagadas. En su caso se embolsa el mismo dinero que Rafa Mora, es decir, 600 euros por programa.

La sobrina de Isabel Pantoja comenzó su carrera televisiva como defensora de su primo Kiko Rivera en Supervivientes. A partir de aquel entonces ha ido pasando por numerosos programas de la cadena; desde El programa de Ana Rosa en 2011 hasta la actualidad, donde además de colaboradora ha sido participante de varios de sus concursos y realities.