Cuéntame: esto es lo que va a pasar con los actores del ‘2020’

La temporada 2020 de Cuéntame sorprendió a todos sus espectadores. En algunos casos para bien y en otros para mal. Y es que haciendo un guiño a la pandemia mundial provocada por el covid-19, nos trasladó en una máquina del tiempo al propio año 2020 desde el 92. Para comprobar cómo viven los Alcántara esta época. Algo que nos dejó una sorpresa. Ahora, ya con la temporada 22 en marcha, sabemos qué pasará con estos actores.

Cuéntame cómo pasó se estrenó en TVE en el año 2001. A lo largo de estos años de emisión, ha cosechado decenas de premios dentro y fuera de España, convirtiéndose en un referente de la producción independiente de calidad. La serie ha recibido 46 premios Iris de la Academia de Televisión de España, dos Antenas de Oro, el premio Ondas, finalista de los premios del Festival Internacional de Nueva York y de los premios Emmy en dos ocasiones.

La temporada 21 en Cuéntame  

La temporada 21 en Cuéntame  

La pandemia mundial ha cambiado la vida de todos nosotros. Por este motivo, y como motivo de homenaje a los sanitarios, la serie Cuéntame dio un giro de 180 grados en su temporada 21 y nos sorprendió con un mundo paralelo. Estábamos acostumbrados a los saltos en el tiempo hacia atrás, para saber de dónde venían los Alcántara, pero nunca hacía adelante. Y esto es lo que hicieron los guionistas en la anterior temporada. Vimos cómo vivieron los Alcántara la famosa pandemia mundial del coronavirus.