Elegimos por ti: calas, playas y bares que debes visitar en Marbella

Cuando pensamos en irnos de viaje, uno de los rincones que debemos visitar sí o sí y que está más cerca de lo que pensamos es Marbella. La ciudad de Málaga siempre ha contado con un encanto especial que nos hace trasladarnos al lujo en plena Andalucía.

Playas de ensueño, bares y restaurantes de lo más chic y, por supuesto, diversión y descanso todo el verano. Eso y mucho más encontraremos en la ciudad costera, que es considerada por muchos como un pequeño paraíso.

¿La conoces? Descubre las calas, playas y bares que debes visitar en Marbella.

Playa de Nueva Andalucía, de las mejores de Marbella

playa nueva andalucia marbella

La Playa de Nueva Andalucía se considera como una de las más espectaculares de toda Marbella, así como de toda la Costa del Sol. Con un toque diferente y una gran extensión, pues ocupa más de un kilómetro de largo y treinta de ancho, es una propuesta diferente tanto para habitantes como para visitantes.

Una de las características que más llaman la atención de la zona son las pequeñas calas que se reparten por toda la playa. Su arena gruesa y oscura destaca antes de que se nos vaya la vista al paseo marítimo. Podremos pasear en ese lujoso tramo entre Puerto Banús y Nueva Andalucía rodeados de palmeras y bares para refrescarnos en verano.