Elegimos por ti: calas, playas y bares que debes visitar en Marbella

Cuando pensamos en irnos de viaje, uno de los rincones que debemos visitar sí o sí y que está más cerca de lo que pensamos es Marbella. La ciudad de Málaga siempre ha contado con un encanto especial que nos hace trasladarnos al lujo en plena Andalucía.

Playas de ensueño, bares y restaurantes de lo más chic y, por supuesto, diversión y descanso todo el verano. Eso y mucho más encontraremos en la ciudad costera, que es considerada por muchos como un pequeño paraíso.

¿La conoces? Descubre las calas, playas y bares que debes visitar en Marbella.

Playa del Río Verde, un impresionante paraíso con historia

playa rio verde

La de Río Verde es otra de las playas más interesantes que encontraremos en Marbella. Se encuentra situada antes de llegar a Puerto Banús. Debido a esta localización privilegiada, es una de las más visitadas. A eso debemos también sumarle la excelente calidad de todos los servicios que podemos encontrar en la zona.

A su alrededor podremos, además, viajar por la historia de la ciudad y del país en general. Encontraremos los restos de una villa hispano romana levantada en el siglo I, que se conoce como la Villa Romana de Río Verde. Esa mezcla cultural y exótica es lo que la hace tan especial.