El truco de Dabiz Muñoz para hacer un huevo frito de ’10’ con puntilla

Cuando pensamos en platos de 10, siempre nos vienen los más caros, quizás mariscos, chuletones o pescados. Sin embargo, finalmente a todos nos viene a la cabeza que en esta vida no hay un mayor placer que comer un huevo frito. ¿Verdad? Ese placer de mojar el pan y sentir una yema jugosa. Eso sí, tiene que venir con puntilla, y nosotros sabemos el truco de Dabiz Muñoz. Toma nota de un estrella Michelin.

“Me flipan los huevos fritos en mucho aceite de oliva humeante con puntilla bien tostada y muy crujiente, el resto de la clara no muy hecha y la yema cocinada pero cremosa, que no liquida”, explicó un día en su red social de Instagram, y desde ese día todo el mundo puede comer un huevo frito de 10.

La receta completa de Dabiz Muñoz

Por último, ya sabemos que Dabiz Muñoz siempre le da su toque personal y artístico a la cocina. De algo tan simple como unos huevos fritos siempre logra hacer un plato excepcional. En este caso, la receta que nos da es la de huevos fritos con puntilla, mousse de foie con setas y queso viejo de cabra. Sin duda, un manjar que puedes ver cómo se hace en este vídeo de Youtube. Sigue sus pasos y podrás tener una receta 10.