Secret Story: la superviviente que tiene todas las papeletas de ser concursante oficial

Secret Story, el nuevo programa de telerrealidad producido por Zeppelin que será emitido en Telecinco, ya está en pleno casting para encontrar a los concursantes conocidos que serán encerrados en una casa, al estilo de Gran Hermano, pero con un elemento diferenciador, los secretos.

Hasta el momento no hay confirmaciones oficiales con respecto a los participantes de este nuevo reality de Mediaset, si bien hay una superviviente que tiene todas las papeletas para formar parte del mismo. Te contamos de quién se trata.

ASÍ ES SECRET STORY

Secret Story: la superviviente que tiene todas las papeletas de ser concursante oficial

Secret Story guardará cierto parecido con Gran Hermano 16, donde los concursantes tenían un secreto que ocultar que serán de tipo personal o relacionados con el propio formato. Existe la posibilidad de que el secreto sea compartido por varios de los concursantes, de manera que estos se embolsarán un dinero fijo semanal si consiguen mantenerlo oculto.

Si un concursante cree conocer el secreto de un compañero, se puede arriesgar para activar una alarma y explicar su teoría. Si acierta, le «robará» este bote y, en caso contrario, perderá su dinero acumulado. Además, habrá algunas novedades como «el teléfono rojo», que será a través del cual «La Voz» propondrá retos a los participantes. Al realizarlos tendrán la posibilidad de ganar o perder dinero y otras ventajas.