miércoles, 7 diciembre 2022 17:34

Secret Story: la superviviente que tiene todas las papeletas de ser concursante oficial

Secret Story, el nuevo programa de telerrealidad producido por Zeppelin que será emitido en Telecinco, ya está en pleno casting para encontrar a los concursantes conocidos que serán encerrados en una casa, al estilo de Gran Hermano, pero con un elemento diferenciador, los secretos.

Hasta el momento no hay confirmaciones oficiales con respecto a los participantes de este nuevo reality de Mediaset, si bien hay una superviviente que tiene todas las papeletas para formar parte del mismo. Te contamos de quién se trata.

SECRET STORY, EL NUEVO REALITY DE TELECINCO

SECRET STORY, EL NUEVO REALITY DE TELECINCO

Secret Story es el nuevo programa de telerrealidad producido por Zeppelin TV que será emitido en Telecinco. Se trata de otra adaptación española del programa Big Brother de origen neerlandés. En él, un grupo de concursantes famosos son encerrados en una casa para intentar superar las expulsiones de la audiencia, de forma similar a como funciona Gran Hermano VIP.

Sin embargo, en este caso la diferencia de este formato es que cada participante guarda un secreto; y al mismo tiempo tiene que tratar de descubrir el de los demás compañeros. El anuncio de este programa ha llegado por sorpresa y ha supuesto que GH VIP 8 se haya visto aplazado en el tiempo.